0
ventas@gocontrol.mx 9992911859, 9992898114

Terminos y condiciones

La siguiente información rige el uso de los canales de venta digital de Go Control!, que están a disposición de todos nuestros Clientes, siendo: el Página web www.gocontrol.mx

  1. Disposiciones Generales.
    1. Información y Obligaciones del Vendedor.

SISTEMAS INTEGRALES GO CONTROL S.C.P.  (en adelante  “Go Control!”) que tiene como domicilio el ubicado en: Calle 16 No. 155 Depto. 4, entre 3 y 5 de esta ciudad de Mérida en el estado de Yucatán, CP. 97070, es quien vende de manera directa y sin intermediarios, los Productos ofrecidos en esta Página. Toda transacción realizada a través de la Página, se sujetará a los Términos y Condiciones aquí expresados.

 

  1. Aceptación de los Términos y Condiciones.

Cada vez que ingreses a esta Página de internet www.gocontrol.mx (en adelante "Página") proporcionada por Go Control!, y hagas uso de la misma como Cliente (en adelante "Cliente"), aceptas los Términos y Condiciones (en adelante "Términos y Condiciones") aquí expresados, por lo que te pedimos los revises con detenimiento antes de realizar una transacción. En caso que no estés de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, deberás abstenerte de llevar a cabo cualquier transacción, así como de brindar información personal dentro de esta Página. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados ocasionalmente por Go Control!, por lo que te recomendamos que realices consultas periódicas a los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de tu compra.

 

  1. Objeto de la Página.

En virtud de la aceptación de los Términos y Condiciones por parte del Cliente, Go Control! otorga y concede al Cliente el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de usar esta Página, de conformidad con lo estipulado en los Términos y Condiciones. El Cliente sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el Página exclusivamente para uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. El uso de esta Página será exclusivamente para que, como Cliente, consultes de manera personal la información relacionada a los Productos que Go Control! pone a la venta a través de la misma. Por lo tanto, no se le puede dar otro uso a la Página, por lo que no se podrá copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de la Página para fines públicos o comerciales , a menos que Go Control! le haya otorgado su autorización previamente y por escrito. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se está entregando u otorgando alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual. No se permite formar vínculo o hacer referencias de la Página, a menos que se permita expresamente por escrito por parte de Go Control!. Cuando la conducta del Cliente sea contraria a los intereses de Go Control!, éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas a su nombre.

 

  1. Obligaciones del Cliente.

Toda la información de registro y facturación proporcionada por el Cliente deberá ser verdadera y exacta; proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones. Al momento de que Go Control! confirma la orden de compra que generé el Cliente (en adelante, “Pedido”), éste está de acuerdo en aceptar y pagar por los Productos, servicio, licencia de uso y/o mercancía que comercializa Go Control! por medio del Página (en adelante, “Producto”), así como los datos de facturación proporcionados a Go Control!. Las violaciones al Página o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Go Control! podrá investigar cualquier situación que pueda involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en lo que estas le soliciten. Haciendo uso del Página, el Cliente se obliga a no utilizar ningún dispositivo o software para interferir o intentar con el uso correcto del Página o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo.

Cada vez que haces uso de esta Página, te obligas a través de estos Términos y Condiciones a:

  1. Hacer uso de esta Página de conformidad con los Términos y Condiciones aquí establecidos, así como a las Condiciones de Uso de la Página que podrás encontrar dentro de la misma.
  2. Realizar operaciones legítimas, ya sean de manera personal o a nombre de quien estés autorizado para representar legalmente.
  3. Ser responsable de todos los cargos, cuotas e impuestos derivados de las transacciones realizadas.
  4. Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se solicite para llevar a cabo la transacción de compraventa de los Productos aquí ofrecidos.
  5. No acceder a través de la Página a información de terceros.
  6. No permitir que terceros no autorizados realicen las operaciones a través de la Página sin tu consentimiento.
  7. No suplantar a ninguna persona física o moral, ni utilizar o proporcionar una dirección de correo falsa o que no corresponda a ti.

 

  1. Actualización de la Información.

Go Control! podrá modificar el contenido de la Página en cualquier momento y no asume ningún compromiso de actualizarlo en determinado momento. Como Cliente, tienes la posibilidad de consultar, verificar o ratificar cualquier información contenida en la Página a través de los datos de contacto que para este efecto se proporcionan, o directamente en cada una de nuestras Sucursals u Oficinas.

 

  1. Comunicación con el Cliente.

Como Cliente aceptas utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se te envíen por este medio, se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos hubiesen sido efectuados por escrito.

 

  1. Disposiciones Sobre la Compra de Productos
    1. Condiciones de Compraventa.

Los Productos comprados por el Cliente a través de la Página se regirán por estos Términos y Condiciones de contratación para la compra venta de Productos al por menor y las disposiciones fiscales aplicables. Go Control! realiza todo el esfuerzo posible para que el contenido de la Página resulte lo más preciso posible; sin embargo, en ocasiones pueden existir errores o inexactitudes, incluyendo, entre otros, en la descripción, la calidad, la disponibilidad, la imagen, los términos de pago, las ofertas aplicables o el precio del Producto. Cada vez que el Cliente compre algún Producto por medio de la Página, dicho Producto se identificará plenamente en el Pedido mediante el código del Producto respectivo. En virtud de lo anterior, la vigencia de la compraventa inicia a partir de la fecha en que Go Control! confirma el Pedido, y las partes se limitan al cumplimiento de las obligaciones contenidas en el mismo. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones estipuladas en este documento, dará derecho a la parte afectada a su elección, a exigir su cumplimiento forzoso o a darlo por terminado mediante simple notificación por escrito o por correo electrónico.

 

  1. Moneda de la Operación.

La moneda que se utilizará en las operaciones que se realicen a través de esta Página será el Peso, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.

 

  1. De la calidad y Características de los Productos Ofrecidos.

Go Control! vende a través de la Página los Productos ofrecidos que se muestran para su venta en línea en el catálogo. Las características de cada Producto serán descritas dentro de la Página, por lo que Go Control! se obliga, en caso de una compraventa, a entregar el Producto con las características indicadas en su descripción. Así mismo, cabe destacar que los Productos no incluyen servicio de instalación, o cualquier servicio de otras clases que no sea adquirido por el Cliente, todos los servicios adicionales deberán solicitarse por separado. Solo los Productos publicados en la Página son susceptibles de compraventa, y  están sujetos a la disponibilidad que Go Control! tenga en la Sucursal u oficina regional, que éste opere (en lo sucesivo, “Sucursal”), en caso de que Go Control! no tenga en existencia uno o más Productos de los solicitados en el Pedido, éste se obliga a informar inmediatamente al Cliente, para que éste le indique a Go Control! si prefiere sustituirlo o no por un Producto similar de distinta marca, obligándose a pagar la diferencia que la sustitución ocasione,  lo cual, del mismo modo, estará sujeto a disponibilidad. La información de los Productos anunciados en la Página es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error del fabricante, el Producto contiene alguna característica distinta a lo anunciado el Cliente podrá devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de devoluciones y cancelaciones. Go Control! exhibe con precisión los colores de los Productos que aparecen en la Página, así como de las fotografías que le proporcionen los proveedores o cualquier tercero y que se exhiben en la Página, sin embargo, los colores de dichos Productos que el Cliente visualiza dependen de la pantalla del dispositivo (computadora, celular, tablet, etc.) que utilice,  son con fines ilustrativos, y por tanto, los colores pueden variar dependiendo de cada pantalla y ajustes de su dispositivo; las imágenes visualizadas sólo son orientación para la compra del Cliente.

 

  1. Del Precio de y los Productos Ofrecidos.

Los precios de cada uno de los Productos ofrecidos, y en su caso, las promociones aplicables a los mismos, serán publicados a través de la Página; dichos precios serán perfectamente identificables y atribuibles a cada Producto del que se trate, salvo por lo descrito en la sección II. inciso A. anterior. Go Control! podrá ofrecer precios y ofertas para la venta de Productos en esta Página que varíen con respecto a los precios y ofertas sobre los mismos Productos en Sucursales físicas, mismas que serán únicamente aplicables a las transacciones de compraventa realizadas por este medio y para la ciudad o entidad así indicada; por lo que por ningún motivo Go Control! se obliga a respetar los precios publicados dentro de esta Página para las transacciones realizadas en alguna de nuestras Sucursales físicas o en otras ciudades o entidades a las indicadas. Los precios de los Productos no incluyen los impuestos aplicables, salvo que se especifique lo contrario, y están sujetos a actualizaciones y cambios variables de acuerdo a la oferta y demanda por Sucursal, en cualquier momento durante el proceso de compra, mismos se entenderán aceptados por el Cliente una vez que haya finalizado el pedido en el carrito de compra, quedando obligado a su pago de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones. El costo por concepto de cualquier tipo de envío se verá reflejado en el ticket de compra y/o en ticket por separado que se entrega al Cliente.

 

  1. Modalidades de Pedidos.

Pedidos surtidos por Sucursal.- Son los Pedidos que realiza el Cliente mediante Página,  para que los Productos le sean surtidos por la Sucursal más cercana al lugar en que se deba realizar la entrega o la que éste le indique previamente.

  1. Entrega normal, aplica para:
    1. La entrega de Pedidos surtidos por Sucursal solicitados en los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes y sean de 1 (uno) a 5 (cinco) Productos, el tiempo de entrega promedio será de 24 (veinticuatro) horas.
    2. El horario de entrega para Pedidos surtidos por Sucursal será a partir de las 10.00 (diez) horas hasta las 18 (dieciocho) horas.

Restricciones.

En la entrega normal no aplican los Productos de grandes dimensiones (superiores a 25 kilogramos y/o superior a 1 metro de alto x 1 metro de ancho) o de valor unitario superior a $5,000 (cinco mil pesos 00/100 m.n.).

Todos los Pedidos se entregan a pie de puerta y en caso de ser oficinas corporativas, bodegas, fábricas o edificios donde se solicita la entrega, estas deberán ser en salas de recepción, las entregas se limitan a un tiempo de espera, revisión y entrega de artículos de un máximo 15 (quince) minutos, las entregas no incluyen instalación, ni maniobra, esta última está sujeta a disponibilidad de cada Sucursal, en caso de requerir estos servicios deberán ser solicitados previamente a Go Control!, estando sujetos a disponibilidad y los cuales podrán tener cargos adicionales dependiendo de cada uno y podrán ser cobrados por separado del Pedido, en el entendido de que todos los cargos extra que deba pagar el Cliente le serán informados por Go Control! al momento que éste le confirme el Pedido. Go Control! podrá negar la entrega en bodegas de recibo o entrada de proveedores.  

El tiempo de entrega no aplica en caso fortuito o fuerza mayor, como pueden ser, enunciativa mas no limitativamente, de carácter climático, lluvias, temblores, inundaciones, factores de carácter social como marchas o manifestaciones, bloqueos, accidentes o mantenimientos viales, entre otras. No obstante, lo anterior, el tiempo de entrega está limitado a 5 (cinco) kilómetros de circunferencia de distancia de la Sucursal para surtir el Pedido, en caso de superar esta distancia, el costo y la fecha de entrega podrá variar dependiendo de las circunstancias del lugar de entrega, así como de las que Go Control! determine.

  1. Entrega Programada.

Al momento de que el Cliente generara el Pedido, puede programar la fecha de entrega de los Productos, indicando la hora y lugar de entrega de los mismos. El horario de entrega para Pedidos surtidos por Sucursal será a partir de las 10:00 (diez) horas hasta las 18:00 (dieciocho) horas. Para el caso de que el radio de entrega de los Productos sea mayor a 5 (cinco) kilómetros de circunferencia de distancia entre la Sucursal y el lugar en que se surtirá el Pedido o cualquier otra circunstancia que Go Control! determine, el costo y la fecha de entrega podrán variar. Los Productos de grandes dimensiones (superiores a 25 kilogramos y/o superior a 1 metro de alto x 1 metro de ancho) o de valor unitario superior a $5,000 (cinco mil pesos 00/100 m.n.) únicamente podrán ser entregados por este tipo de entrega. Para el envío de estos Productos se tendrá que pagar previamente para poder llevar a cabo la programación de la venta, donde personal de Sucursal operador identificado acudirá a realizar el cobro al domicilio que el Cliente indico en su Pedido y solamente se recibirá la forma de pago tarjeta de crédito y débito.

  1. Entrega en Sucursal.

Al momento de realizar el Pedido, el Cliente puede solicitar a Go Control! recoger sus Productos en Sucursal, lo cual no le generará costo alguno. En las diferentes formas de pago el Cliente deberá llenar el acuse de recibo al momento de la entrega de su pedido, mostrando identificación oficial vigente y la tarjeta con la que realizo su compra.

 

  1. Medios y Formas de Pago del Pedido

Medios de pago:

Los que Go Control! exhiba en Página.

 

Formas de Pago:

  1. Pago en Línea.- Para poder llevar a cabo la transacción de compraventa mediante esta Página, como Cliente deberás contar con una tarjeta de crédito o débito debidamente expedida por una Institución Bancaria legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, o bien, alguno de los métodos de pago disponibles en Go Control! y que se autorice el cargo que se pretende hacer derivado de la compra de los Productos. Go Control! en ocasiones podrá variar las tarjetas de Instituciones Bancarias que acepta en este portal. Se aceptarán todas las Tarjeta de crédito y Débito Visa o Master Card, que el banco emisor acepte transacciones bajo el esquema de la plataforma de autorización de la Sucursal bajo las reglas de autenticación que el mismo determine al igual que la autorización dependerá de los protocolos de los mismos emisores, por lo que la Sucursal no está obligado a realizar la autorización de dichas transacciones. Montos de compra a partir de $2000.00 (dos mil pesos 00/100) pagando en línea contra entrega en Sucursal, deberá mostrar al personal de Go Control! una identificación oficial junto con la tarjeta a la cual fue realizado dicho cargo, de no ser así la compra no podrá ser entregada. Las devoluciones de pago anticipado con tarjeta de crédito o débito en línea se realizarán a la misma tarjeta a la cual se realizó el pago y el tiempo de respuesta de aplicación del mismo dependerá del emisor bancario, Go Control! se deslinda del tiempo respuesta que cada emisor bancario reciba una vez ingresada la solicitud de devolución, como opción alterna podrá solicitar la devolución a monedero electrónico Go Control!, o en los casos donde el monto de la devolución fuese menor a $500.00 (quinientos pesos 00/100 moneda nacional) Go Control! podrá realizar la devolución en efectivo a contra entrega de los Productos a devolver. Go Control! podrá revisar, únicamente a través de la Institución Bancaria Adquirente, la información proporcionada para realizar la transacción en línea, inclusive una vez realizada la transacción electrónicamente, debiendo el Cliente acreditar cuando le sea solicitado, que la información previamente proporcionada es la correcta.
  2. Pago en otra Sucursal.- Esta modalidad consiste en que el Cliente podrá realizar el pago del pedido en una Sucursal distinta de aquella que se lo haya confirmado, en un plazo de 48 horas contadas a partir de la confirmación del mismo. En caso de no cumplir con dicho pago, Go Control! podrá cancelar el Pedido sin previo aviso; una vez realizado el pago correspondiente Go Control! realizara el proceso de recolección y envío de acuerdo a las consideraciones de la forma de Pedido apegándose a lo establecido en los presentes Las aclaraciones referentes a esta modalidad únicamente podrán ser atendidas por el Cliente que realizó el Pedido.
  3. Solo se puede aplicar un cupón por compra y que este debe de cumplir con las condiciones que se requieran.
  4. Para compra de Sucursal en línea solo se aceptan monederos Mi Go Control!, no monederos de colaborador u otro tipo de monederos.

 

  1. Comprobante de Compra.

Una vez realizada la transacción de compraventa a través de esta Página, y que el pago haya sido autorizado por la Institución Bancaria emisora de la tarjeta de crédito o débito, o bien, acreditado según corresponda a otro medio de pago, aparecerá una pantalla que te indicará que recibirás un correo electrónico donde se te indicarán los siguientes pasos para la entrega de tus Productos. En cuanto recibas el comprobante y confirmación de compra deberás imprimirlo y presentarlo al momento en que se te haga entrega de los Productos comprados. Cada comprobante de compra contiene información indispensable para la entrega de los Productos, por lo que no deberás alterar, rayar, modificar o falsificar la información contenida en este documento. Deberás imprimir la confirmación de compra y presentarla al momento en que se te haga entrega de los Productos comprados. Cada comprobante de compra contiene información indispensable para la entrega de los Productos, por lo que no deberás alterar, rayar, modificar o falsificar la información contenida en este documento.

 

  1. Disponibilidad de Productos.

La disponibilidad de los Productos está sujeta a la cantidad existente en la Sucursal seleccionada, así como sean adecuadas para su venta. En el supuesto de que no se cuente con la cantidad de los Productos solicitados por el Cliente en el Pedido, Go Control! lo informará previamente en su confirmación de artículos del Pedido, donde el Cliente tendrá la opción de modificar, sustituir o solicitar una cantidad menor de los Productos originalmente ordenados, tomando en cuenta que estos pueden variar en precio, peso, presentación o, en su caso, características físicas, etc.; por lo tanto el Cliente podrá optar por la aceptación, o bien, cancelar la compra del mismo, obligándose a pagar el diferencial correspondiente. En caso de cancelación de la compra del Producto, este último será descontado de su cuenta por pagar; asimismo en caso de pago anticipado a la entrega (pago en línea, pago en otra Sucursal, prepago contra entrega), podrá solicitar la devolución del monto pagado de acuerdo a la sección J (Cambios, Devoluciones Y Cancelaciones). Se tendrá como limitante la adquisición de diversos Productos al mayoreo, cuyo otorgamiento estará a consideración de la Sucursal seleccionada. Estimado Cliente le informamos que, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de Clientes, la venta de artículos con promoción, llámese a éstas: cupón, descuentos, súper precios, etcétera, estará limitada a 5 (Cinco) promociones por Cliente por tipo de promoción. Si realizó su pedido en cantidades mayores a las anteriormente mencionadas, esto le será comunicado cuando confirmemos su pedido vía telefónica, y podrá decidir si acepta el pedido con las modificaciones correspondientes o prefiere cancelar el mismo. Go Control! con la finalidad de brindarle un mejor servicio, puede contratar a terceros para el surtido y la entrega de Pedidos. Go Control! otorga la facultad para que un tercero tenga contacto con nuestro Cliente ya sea vía telefónica y presencial, en caso de modificación al pedido y la entrega del mismo. En el caso de requerir factura de dichos servicios el Cliente deberá solicitarlo conforme el tercero le indique. Aplica solo a Sucursales participantes. Aplica solo pago contra entrega.

 

  1. Entrega y Recepción de los Productos.

Cada vez que realizas una compra a través de esta Página, (de ser necesario) se te presentarán dos métodos para la entrega y recepción de los Productos comprados:

  1. Entrega en Sucursal: Deberás elegir la Sucursal en la que deseas recoger tus Productos, para ello, podrás revisar la disponibilidad de Productos que tiene la Sucursal de tu elección antes de realizar la transacción; una vez realizada ésta deberás esperar a recibir un correo electrónico que te indique la fecha a partir de la cual puedes recoger tus Productos comprados. Para que te sean entregados los Productos comprados, deberás acudir a la Sucursal que seleccionaste, mostrar el comprobante de compra que imprimiste al final de la transacción o el correo electrónico de confirmación de compra, así como tu identificación oficial con fotografía ya sea credencial INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento que acredite la estancia legal en el país (en caso de extranjeros), o bien, aquella identificación oficial vigente de la persona autorizada para recibir los Productos. Go Control! puede solicitar la tarjeta física bancaria con la que se realizó la compra para realizar validaciones adicionales. Recuerda que únicamente haremos la entrega de los Productos comprados a ti o a la persona que hayas autorizado dentro del proceso de la transacción.
    1. El tiempo máximo para recoger tus Productos en Sucursal es de 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el correo electrónico donde se te notifica que tus Productos están listos para recoger en la Sucursal seleccionada. Si en este tiempo no se recoge la mercancía, automáticamente procederemos a realizar la cancelación de tu orden y a solicitar la devolución íntegra de tu pago a su forma original, mismo que se verá reflejada de 7 a 15 días hábiles contados a partir de la fecha de cancelación de la orden, o conforme a las políticas de la Institución Bancaria o forma de pago utilizada por el Cliente, en cuyos casos, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad de la Institución Bancaria o la forma de pago elegida por el Cliente.
    2. El tiempo estimado de entrega de tus Productos de Pedido Especial, podrá ser a partir del 7 séptimo día contado a partir de la fecha de tu compra, según el Producto elegido. Podrás identificar los mismos en Página web con la leyenda “Pedido Especial”, así como consultar previamente el tiempo estimado de entrega de cada Producto desde su nombre, Página de descripción en Página web o bien, en el detalle de tu carrito de compra o correo de confirmación de compra.
  2. Entrega a Domicilio: En caso de que hayas optado por la entrega a domicilio, aplicarán las siguientes disposiciones:
    1. Antes de efectuar la transacción, se te indicará el tiempo en el cual tu compra puede ser entregada, el cual podrá ser a partir de las 48 horas contadas a partir de la fecha de compra. El tiempo estimado de entrega de tus Productos de Pedido Especial, podrá ser a partir del séptimo día contado a partir de la fecha de tú compra, según el Producto elegido. Podrás consultar previamente el tiempo estimado de entrega de cada Producto desde su nombre, Página de descripción en Página web o bien, en el detalle de tu carrito de compra o correo de confirmación de compra.
    2. Antes de efectuar la transacción, deberás indicarnos la fecha de tu preferencia para recibir la compra, pudiendo ser: de lunes a domingo, exceptuando los días festivos 1° de enero, 25 de diciembre y los demás vigentes según la ley federal del trabajo, y los usos y costumbres de la zona geográfica según corresponda.
    3. La Entrega a Domicilio sin costo para transacciones en línea, aplica en todas las categorías de la Página y con un mínimo de compra de $2,499.00 MXN. Será válido dentro de una zona de 10 km a la redonda de la ubicación de la Sucursal que entrega la mercancía. Direcciones fuera de estos radios se considerarán como fletes foráneos y se calculará el costo de los mismos según la distancia desde la Sucursal que entrega la mercancía; dicha Sucursal no necesariamente será la más cercana al domicilio. En todo caso, podrás consultar este costo de envío en la Página de confirmación antes de realizar tu pago. Promoción de Entrega a Domicilio sin costo no aplica para compras en Sucursales diferentes a la de Mérida, Yucatán.
    4. La Entrega a Domicilio considerada como flete foráneo, solamente dentro de Mérida tendrá un costo fijo de $149.00 MXN (+ IVA) en Productos seleccionados. La promoción de flete foráneo fijo aplica en transacciones que incluyan únicamente los Productos seleccionados. En caso de que la transacción incluya Productos no participantes, se calculará el costo del mismo según la distancia desde la Sucursal que entrega la mercancía (no aplicará el costo fijo señalado en este inciso $149.00 MXN + IVA); dicha Sucursal no necesariamente será la más cercana al domicilio.
    5. Salvo que aplique alguna promoción, la Entrega a Domicilio tiene un costo que deberá ser pagado por el Cliente al momento de la transacción: este costo te será mostrado y estará claramente identificado dentro de la transacción.
    6. Los Productos únicamente podrán ser entregados en el domicilio expresado para tal efecto en la transacción. Asimismo, la recepción de Productos deberá ser hecha por el Cliente, o bien, por la persona autorizada para recibir los Productos en la transacción, quien deberá presentar una identificación oficial con fotografía ya sea credencial INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento que acredite la estancia legal en el país (en caso de extranjeros), así como el comprobante de compra o el correo electrónico de confirmación de la transacción.
    7. Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja y dentro del domicilio en donde se pondrá la mercancía.
    8. En caso de un edificio de departamentos la mercancía se dejará dentro del domicilio o departamento, siempre y cuando el acceso permita que la mercancía pueda acceder libre de daño.
    9. No se realizan las siguientes maniobras durante la entrega de mercancía:
      1. No se realizan Volados de mercancía.
      2. No se realiza la instalación del Producto.
      3. No se recoge el Producto usado por el Cliente.
      4. No se quita puertas y ventanas para acceder con la mercancía al domicilio.
      5. No se desarma el Producto con el objeto de poder ingresar el Producto al domicilio (garantía de Producto).
      6. No se mueven muebles, el espacio de acceso deberá estar libre para evitar daños a las instalaciones y la mercancía.
      7. En caso de escaleras espacio debe ser lo suficientemente amplio para evitar daños.
    10. El tiempo máximo para que recibas tus Productos en el domicilio registrado en tu orden de compra es de 15 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste tu correo electrónico donde se te notifica que tu orden está en tránsito. Si durante este periodo no fue posible contactarte al teléfono que nos proporcionaste ni en el domicilio indicado, automáticamente procederemos a realizar la cancelación de tu orden y a solicitar la devolución íntegra de tu pago a su forma original, mismo que se verá reflejada de 7 a 15 días hábiles contados a partir de la fecha de cancelación de la orden, o conforme a las políticas de la Institución Bancaria o forma de pago utilizada por el Cliente, en cuyos casos, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad de la Institución Bancaria o la forma de pago elegida por el Cliente.

Si debido a reprogramaciones o causas del Cliente, Go Control! se ve imposibilitado a realizar la entrega al Cliente, el tiempo de resguardo máximo de la mercancía será de 30 días naturales a partir de la primera fecha señalada para entrega, por lo que Go Control! procederá a realizar la cancelación de tu orden y a solicitar la devolución íntegra de tu pago a su forma original, mismo que se verá reflejada de 7 a 15 días hábiles contados a partir de la fecha de cancelación de la orden, o conforme a las políticas de la Institución Bancaria o forma de pago utilizada por el Cliente, en cuyos casos, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad de la Institución Bancaria o el método de pago elegido por el Cliente.

Al recibir tus Productos, independientemente de la opción de entrega que hayas elegido, deberás:

  1. firmar los folios de entrega y
  2. realizar una inspección física de la misma para garantizar que la recibes sin defectos evidentes como golpes, raspados de pintura, deterioro físico, etc.

 

  1. Cambios, Devoluciones y Cancelaciones.

Como compromiso de calidad, si al momento de la recepción en su Pedido considera que algún Producto no cumpla con el total de la satisfacción del Cliente, Go Control! garantiza la reposición total del Producto, sin costo de envío en los siguientes casos:

  1. Si tienen faltante de uno o varios Productos del pedido inicial y no se haya informado previamente antes de su entrega.
  2. Sí el Producto entregado es considerado como incorrecto (peso, presentación, marca, tipo, color, sabor, etc.) al Pedido solicitado originalmente.
  3. Sí el Producto al momento de que es recibido por el Cliente se encuentra en mal estado, sucio, roto, usado, incompleto, golpeado o dañado.
  4. Como opción posterior a la recepción de los Productos por parte del Cliente, se podrán realizar cambios físicos y devolución de artículos en cualquier Sucursal en el módulo de servicio a Clientes.

Cambios y devoluciones posteriores a la recepción de los Productos. En caso de tener una reclamación posterior a la recepción de su pedido por cualquiera de los motivos citados en el inciso anterior, el Cliente tendrá la opción de realizar su reclamación bajo las siguientes condiciones:

  1. No se efectuarán cambios ni devoluciones cuando hayan transcurrido más de 1 (un) día a partir de la recepción de los Productos.
  2. Que el o los Productos no se encuentren abiertos.

Cambios y Devoluciones para Productos de Electrónica. Reclamaciones posteriores a la recepción de Productos de Electrónica, Computación y mercancías Generales se deberá cumplir con las siguientes condiciones para la realización de cambio físico:

  1. No se efectuarán cambios ni devoluciones cuando hayan transcurrido más de 7 (siete) días naturales a partir de la recepción de los Productos.
  2. Los Productos deberán contar con el empaque original (cajas, plásticos, hules, instructivos, etc.)
  3. No haber violado los sellos de garantía como hologramas, calcomanías, etc.
  4. Contar con todos sus componentes complementarios (controles Remotos, Antenas, Cables, Accesorios, Instructivos, entre otros), en caso de que no cuente con alguno de estos o se encuentren golpeados o dañados sin previa reclamación, no se podrá realizar la devolución.
  5. Para los Productos de Videojuegos, Música y Películas en los formatos de  CD´s, DVD´s, Blu Rays se deberán entregar en el empaque original (excepto en caso de tener defectos de fábrica).

Posterior a 7 (siete) días naturales después de recibido el Producto, no hay cambios físicos y/o devoluciones, el Cliente deberá hacer válida la garantía con el fabricante de la mercancía en caso de defectos de fábrica. En caso de detectarse mal uso de parte del Cliente del Producto a devolver Go Control! se reserva el derecho de aceptar el Producto.

Cancelación de Pedido. A petición del Cliente, Go Control! podrá cancelar total o parcialmente el Pedido vía telefónica al 9992898114 o por correo electrónico al correo ventas@gocontrol.mx. Asimismo, en el caso de que el Cliente no sea localizado al número de teléfono proporcionado por éste al momento del registro del Pedido en un término de 48 horas contadas a partir de su confirmación, el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para Go Control!. Tratándose de la cancelación de Pedidos con pago anticipado (Pago en Línea, pago en otra Sucursal, prepago contra entrega), el Cliente podrá solicitar la devolución del mismo en el entendido de que el plazo para que se lleve a cabo dicha devolución varía respecto a la forma de pago realizada, por lo cual dicho procedimiento deslinda a la Go Control! de la devolución automática toda vez que se encuentra regida por el mismo.

Go Control! México conserva el derecho de cancelar la transacción y hacer el reembolso a la forma original de pago del Cliente, en los siguientes casos:

  1. De no convenir con el Cliente el reemplazo de un Producto sin disponibilidad por uno de características similares, ya sea porque no se localizó al Cliente en el teléfono o en el correo electrónico proporcionado por éste al momento de realizar la transacción, o si éste no se presenta en Sucursal para hacer efectivo el reemplazo en un lapso de 15 días naturales posteriores a la fecha de compra.
  2. Cuando en un periodo de 7 días naturales a partir de la fecha de compra, no se logre contactar al Cliente en el teléfono o correo electrónico proporcionado por éste, al momento de realizar la transacción, para notificarle eventualidades con su orden de compra como la disponibilidad de Productos, seguimiento o validación de datos.
  3. Cuando en una orden de entrega a domicilio, en un periodo de 7 días naturales a partir de la fecha de compra, no se logre contactar al Cliente en el teléfono o correo electrónico proporcionado por éste, al momento de realizar la transacción, y no se obtenga respuesta por parte del Cliente.

Asimismo, tanto el Cliente como Go Control! tienen el derecho unilateral de cancelar la transacción hasta antes del momento en que se haga la entrega física del Producto al Cliente, en cuyo caso Go Control! reembolsará íntegramente el pago al Cliente a su forma original de pago y lo contactará a la brevedad para su notificación. Para todos los casos antes señalados, el reembolso podrá verse reflejado en un lapso de 7 a 15 días hábiles contados a partir de la fecha de notificación de cancelación de la orden de compra, o conforme a las políticas de la Institución Bancaria o forma de pago utilizada por el Cliente, en cuyos casos, los plazos en que el reembolso se vea reflejado es responsabilidad de la Institución Bancaria o la forma de pago elegida por el Cliente. El contacto de Go Control! con el Cliente para informarle cualquier eventualidad de su compra iniciará a partir de la fecha de compra. En caso de que el Cliente no vea aplicada la devolución en su cuenta en un lapso de 7 a 15 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la devolución, será necesario que se comunique al 800 (callcenter) de la Institución Bancaria (emisora) y/o Plataforma, para levantar una aclaración, en donde deberá obtener un número de reporte de seguimiento. En dado caso que la aclaración del Cliente con la Institución Bancaria (emisora) no sea resuelta, el Cliente con este número de reporte deberá levantar una queja directamente en la CONDUSEF en contra de la Institución Bancaria (emisora) y/o Plataforma para la resolución del caso. Go Control! está dispuesto a apoyar dentro de su alcance durante este proceso de aclaración, para lo cual podrá solicitar al Cliente el número de reporte levantado con la Institución Bancaria (emisora) y/o Plataforma, estados de cuenta, reporte de movimientos, entre otros, con la intención de apoyar al Cliente a agilizar el proceso de devolución.

  1. Fotografías E Imágenes De Artículos.

Las fotografías e imágenes mostradas en el portal web www.gocontrol.mx, no representan compromiso ni obligatoriedad de coincidencia con respecto a la descripción de los artículos adquiridos en la compra, estas son usadas como referencia con fines ilustrativos y pueden variar con respecto al modelo, capacidad, accesorios, contenido, etc.

 

  1. Pago de Servicios.

Tiempo Aire Electrónico. El Cliente acepta que al contratar el servicio de cualquiera de las telefónicas disponibles aplica exclusivamente en servicio de prepago, es responsabilidad del Cliente seleccionar el monto y colocar correctamente el número telefónico al que desea ser abonado y declara ser un teléfono susceptible de recarga y el Cliente acepta que para este tipo de servicio no se harán devoluciones, en caso de alguna duda con el saldo abonado, deberá consultar a su telefónica. Televía. El Cliente acepta que al contratar el servicio disponible aplica exclusivamente en servicio de prepago, es responsabilidad del Cliente seleccionar el monto y colocar correctamente el número al que desea ser abonado y declara ser un numero susceptible de recarga de saldo, el Cliente acepta que para este tipo de servicio no se harán devoluciones, en caso de alguna duda con el saldo abonado, deberá consultar al proveedor del servicio.

 

  1. Modificaciones a la Página.

Go Control! podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Cliente, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas bases de datos y demás elementos de la Página, sin que ello dé lugar a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Cliente. De igual manera, las ofertas y promociones que se liberen en Página quedarán sujetas a las especificaciones que se señalen en el mismo, y serán exclusivas de la Sucursal en línea, no acumulables con otras promociones y en cualquier momento podrán sufrir modificaciones y actualizaciones.

 

  1. Controversia, Jurisdicción y Ley Aplicable.

Estos Términos y Condiciones estarán sujetos y serán interpretados de acuerdo con las leyes y ante los Tribunales de la Ciudad de Mérida, Yucatán dentro de los Estado Unidos Mexicanos.

 

  1. Outlet.

Outlet Go Control! en línea pone a la venta artículos que se encuentran en stock o de temporadas pasadas a un precio inferior al habitual, algunos de estos Productos pueden contar con pequeños defectos, por lo que al leer esto, el Cliente está de acuerdo y acepta comprar el Producto en las condiciones en las que se encuentre al momento de recibir su pedido. * El Cliente podrá cancelar su pedido en dado caso de que al momento de recibir y revisar el artículo(s) considere que no cubre con las condiciones esperadas. *Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de OUTLET EN LINEA en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma, sin necesidad de informar a nuestros Cliente ni a terceros de dichos cambios. Aunque haremos lo posible para surtir siempre todos los Pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar el proceso de surtido de algún pedido después de haber enviado la Confirmación del mismo, teniendo en cuenta la disponibilidad de artículos por Sucursal el cual puede contar con solo 3 piezas en adelante teniendo en cuenta que si se generan un número mayor de Pedidos de dichos artículos no se podrán surtir en su totalidad. El precio de los artículos puede variar sin previo aviso. No se hacen cambios ni devoluciones. El Cliente deberá sellar su ticket de compra en Sucursal física para hacer así válida su garantía que aplicará directo con el fabricante. Go Control! se deslinda de las restricciones que el fabricante determine para dichos artículos. Aplica con todos los métodos de pago.

 

  1. De las Garantías.

La garantía de cada Producto, incluyendo aquellos que son de Pedido Especial, será entregada con el mismo, ya sea en su interior o en el empaque. Para hacer válida la garantía, podrás seguir las instrucciones expresadas en cada una de ellas y contactar a la persona indicada en los teléfonos que aparecen para tales efectos, o bien, podrás presentarte directamente en alguna de nuestras Sucursales que se encuentran ubicadas a través de la República Mexicana e informarte en el módulo de servicio al Cliente. Todas las garantías de nuestros Productos tendrán una vigencia mínima de 30 días en todas sus piezas y componentes, dicho término iniciará a partir de la fecha de compra o en la que el Cliente reciba su Producto, lo que suceda después, y tal como se define anteriormente, las condiciones específicas de como aplicará cada garantía se definirá en la póliza de garantía que vendrá dentro del Producto o en su empaque. Referente al servicio de venta de garantía extendida, la cual puede variar entre 1 a 3 años dependiendo del artículo (ver artículos aplicables), solo será posible adquirirla en las compras realizadas físicamente en Sucursal. Ahora bien, la compra del servicio de garantía extendida NO podrá ser adquirida en las compras realizadas en esta Página. Para los Clientes que deseen adquirir el servicio de venta de garantía extendida, en los artículos aplicables, los invitamos a acudir a nuestras Sucursales físicas para adquirir su Producto y garantía extendida.

 

  1. Garantía de Precios.

Si encuentras en otra Sucursal un precio actual más bajo para un Producto idéntico que tengamos en existencia, lo igualamos y te damos un 10% de descuento adicional. No aplica en Productos similares, genéricos, remates, pedido especial, descontinuados, obsoletos o defectuosa, precios mayoreo, mercancía abierta, servicios, impuestos sobre la venta, Productos gratis, descuentos por volumen, remates, liquidaciones, cupones ni errores tipográficos, en Clientes comerciales, ni ventas pro. Limitado a 3 Productos por Cliente. La garantía se hace efectiva solo en Sucursal. Consulta Términos y Condiciones en servicio a Clientes de Sucursal o en www.gocontrol.mx

  1. Protección de Datos Personales.

Tu privacidad es muy importante para Go Control!. Los datos personales que nos proporcionas a través de la Página, son utilizados para procesar Pedidos, garantizar entregas adecuadas, brindar un mejor servicio al momento de tu visita o llamada, evaluar y mejorar continuamente los Productos y servicios que ofrecemos así como enviarte información promocional de Go Control!. Para saber más sobre la manera en que obtenemos, utilizamos, compartimos o almacenamos tus datos personales, favor de consultar el Aviso de Privacidad de Go Control! que se encuentra dentro de la Página: www.gocontrol.mx

 

  1. Contáctanos.

En caso de tener cualquier duda relacionada a la información ofrecida dentro de la Página, de los Productos ofrecidos, o bien, de tu transacción de compra, puedes contactarnos a través de nuestro Call Center de Servicio al Cliente en el teléfono 9992898114.

 

  1. Conformidad con los Términos y Condiciones.

El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de la Página, significa conformidad con los presentes Términos y Condiciones que como Cliente declaras haber leído y aceptado. En caso de controversia derivada de la aplicación o interpretación de los presentes Términos y Condiciones, las partes se someterán al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor o a la jurisdicción de los tribunales de Mérida, Yucatán, renunciando a cualquier otra jurisdicción o fuero, presente o futuro que pudiera corresponderte por razones de tu domicilio o cualquier otra causa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.